Niñera en Constanza: Jacqueline Ramírez

Jacqueline Ramírez

Niñera en Constanza: Jacqueline Ramírez

Jacqueline Ramírez

Edad
27
Tarifa por hora
RD$150.00/hora
Última actividad:

Soy una niñera muy responsable, cariñosa y paciente. Me encantan los niños y tengo mucha experiencia cuidándolos, especialmente de 2 y 3 años. Sé jugar con ellos, dibujar, hacer música y mantenerlos siempre entretenidos y seguros. También sé preparar sus comidas y me llevo muy bien con las mascotas. Soy muy puntual y trabajo de lunes a viernes, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Pueden..

Características
  • Paciente
  • Amigable
  • Responsable
La información de este perfil fue proporcionada por Jacqueline Ramírez y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
general.experience.
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar

Documento de identidad oficial
Jacqueline Ramírez presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 10 de junio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación primaria
Detalles de la educación
Quinto de primaria

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Cocinar
Tareas del hogar

Ubicación

Niñera en Constanza, Constanza, Provincia de La Vega
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Junio 2026
Última actividad

Comparte este perfil


Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Constanza: Jacqueline Ramírez
Jacqueline Ramírez
Edad
27
Tarifa por hora
RD$150.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.