Niñera en Santa Cruz de Barahona: Anyi

Anyi

Niñera en Santa Cruz de Barahona: Anyi

Anyi

Edad
19
Tarifa por hora
RD$200.00/hora
Última actividad:

Soy una joven de 19 años que está emocionada por brindar cuidado y diversión a sus hijos. Aunque no tengo experiencia formal como niñera, soy una persona responsable, divertida y paciente que disfruta de leer historias a los niños y cocinar para ellos. Estoy educada, respetuosa y comprometida a proporcionar un ambiente seguro y estimulante para su familia. Me encantaría la oportunidad de conocerlos..

Características
  • Responsable
  • Divertido/a
  • Paciente

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño de edad preescolar

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 5 de noviembre de 2025

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación secundaria
Detalles de la educación
Educada respetuosa y responsable

Mis superpoderes de niñera

Leer a los niños

Estoy cómodo con

Cocinar

Ubicación

Niñera en Santa Cruz de Barahona, Barahona, Barahona
Cargando...

Verificaciones

Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Noviembre 2025
Última actividad

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Santa Cruz de Barahona: Anyi
Edad
19
Tarifa por hora
RD$200.00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Nuestra tarifa de Protección de Miembros es obligatoria cuando reservas cuidado infantil en Babysits. Se añade a cada reserva realizada con el botón 'Reservar ahora'. La tarifa es del 3% para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Garantía de devolución del dinero

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos tu pago. Las niñeras que no se presentan pueden ver afectado el estado de su perfil.

Transacciones seguras

Tu dinero se mantiene seguro durante toda la transacción. No lo liberaremos a la niñera hasta 24 horas después de que termine tu reserva, dándote tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.