Cómo crear un buen perfil

Cómo crear un buen perfil

Por Babysits
2 minutos de lectura

Nos alegra saber que quieres trabajar como niñera. Con Babysits, el contacto con las familias puede ser muy fácil pero, ¿sabes cómo crear el mejor perfil?

La primera impresión cuando conoces a alguien nuevo suele ser muy importante. Lo mismo pasa con la búsqueda de trabajo a través de plataformas en línea, sin embargo, en esta ocasión la primera impresión dependerá de tu perfil. A menudo, las familias prefieren perfiles completos y atractivos, pero, ¿cuáles son las reglas de oro para un perfil exitoso?

Cuánto más destaque tu perfil, mayores serán tus posibilidades. Por eso, mira la siguiente infografía y sigue estos pasos para aumentar tu visibilidad y las posibilidades de ser seleccionado por las familias.

Pasos para un buen perfil

A la hora de escribir tu descripción de perfil, ten en cuenta que, para muchas familias, un texto bien escrito es sinónimo de profesionalidad. Por ejemplo, si quieren que apoyes a sus hijos con las tareas, una mala ortografía puede hacer que descarten tu perfil. Por eso te recomendamos que repases el texto varias veces y lo actualices con frecuencia para asegurarte de que la descripción es fiel a la realidad.

Con un perfil de calidad, encontrar un gran trabajo de niñera a través de Babysits puede ser fácil. Asegúrate de incluir tus cualificaciones como canguro o niñera a través de tu descripción, referencias y valoraciones, y no te olvides de aumentar tu visibilidad a través del sistema de insignias.

¡Únete a la comunidad de niñeras!

Regístrate gratis